miércoles 27, agosto 2014 | Actualizado 20:00 (hace )

¿Quién es Rodrigo Díaz? el nuevo novio de Ricardo Fort

10/11/2012 00:06 hs
De la mano de millonario el joven veinteañero ya llegó a los medios y a Showmatch. Acá te contamos quien es y una breve biografía.
Hace menos de un mes que Rodrigo Díaz forma parte de la vida de Ricardo Fort. Antes de este suceso nadie sabía de él ni era conocido.

Según pudimos saber el muchacho vivió hasta hace poco en Gonzalez Chaves y allí tenía una novia, muy bonita según cuentan los lugareños.

Al consultarle a los vecinos de Díaz todos dicen que nunca supieron que el muchacho fuera gay y que si sabían que era muy buen caricaturista y que entre sus trabajos más logrados, había dos que se destacaban: un dibujo de Rodrigo Bueno, el potro, y el otro de Ricardo Fort, hoy su pareja estable.

Su mamá es una mujer muy joven de 36 años y su papá acaba de ser elegido concejal de la ciudad de Tandil.

Rodrigo conoció a Fort por intermedio de facebook y su vida desde ahí cambió para siempre. Esta entrenando para jugar en El porvenir y además ya es habitué de los mejores lugares de la mano de su famoso novio.

De su pasado mucha gente quiere hablar, acá te contamos algunas cosas no tan conocidas del nuevo golden boy de Ricardo Fort.