viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:07 (hace )
Desmentida

Julieta Gómez está viva, afirmó su novio Rodrigo Santos

10/11/2012 08:53 hs
Anoche muchos dimos por cierto el fuerte rumor que llegaba desde el hospital Austral sobre la muerte de la modelo. En la madrugada su novio lo desmintió.
Antes que nada debemos pedir disculpas por la errónea información que dimos anoche sobre el fallecimiento de Julieta Gómez. Como escuché alguna vez "la muerte la decreta un médico con un parte, no los periodistas con una nota".

Ahora la noticia urgente es que Rodrigo Santos, el novio de la joven Julieta Gómez quien se pegó un tiro en la boca el día jueves, publicó el siguiente texto en facebook


"Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió a las 3.47 de la madrugada del sábado 10. Y agregó: "Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!".


Esta información fue levantada por el portal de espectáculos ciudad.com, quien aviso temprano sobre esta desmentida.


Ahora sólo resta rezar y pedir a Dios por la recuperación de Julieta Gómez.