jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:27 (hace )
Guerra

Leandro Penna destrozó a Katie Price, su ex novia,vía Twitter

10/11/2012 14:26 hs
El modelo, el ex bañero de Marley, disparó brutalmente contra su ex novia por medio de la red social, eso sí, despues borró todas la pruebas.

Hace unas semanas nos enteramos que Leandro Penna ya no estaba en pareja con la excéntrica modelo británica Katie Price.


A él se lo pudo ver acompañado por una señorita en las playas de Miami y a Katie con otro hombre, lo que esto hacía entender que su relación ya no tenía vuelta.


Anoche Penna la destrozó a través de la red social:" Katie Price no tiene ´sex toys´; ella tiene un montón de juguetes que solo quieren cog...... Ella siempre será infeliz” escribió.

 

Pocos minutos después redobló su apuesta y siguió disparando contra Price: “La mejor decisión que tomé fue seguir adelante y finalizar la relación, traté de terminar todo en cinco ocasiones diferentes, y fue muy duro verla llorar y rogarme para que me quedara y siguiera intentándolo”

 

“Fue hasta que pensé en mí, y me di cuenta de que ella nunca apreció nada de lo que yo había hecho por ella”.

 

“Es un nuevo comienzo y estoy muy feliz. Me estoy concentando en mi carrera"

 

 

Estos tweets fueron escritos en la madrugada de este sábado, pero luego los borraron, después de una horas. Leandro además de twitear todo esto, también contó que en ese momento estaba con una hermosa rubia y que iba a disfrutar de su ultima noche en Miami.

 

 

informe: Diego Morales

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore