sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:30 (hace )
Deslumbrante

El increíble desfile de Jorge Ibañez

10/11/2012 18:06 hs
Ayer se realizó el tradicional desfile de Jorge Ibañez con un éxito de convocatoria y la presentación de su nueva coleccIón 2013.
Inspirada en la frescura de Italia y sus hermosos paisajes, el diseñador plasma en esta colección única, colores cuya paleta va desde el fucsia hasta los verdes, pasando por turquesa, azules, naranjas , corales, amarillo.
 
Es una colección con mucho color, divertida, descontracturada por sus estampados saturados en gasa y satén de seda natural. Faldas con profundos tajos y transparencias. Los vestidos cortos, tienen estampados sutiles y románticos en organzas de seda con marcadas cinturas.
 
Mambo Italiano también muestra shorts de tiro alto de colores con corpiños bordados, muy años 50. Todos complementados con aros de colores y soquetes con sandalias doradas con altas plataformas.
 
El desfile lo abrió la top model internacional Romina Lanaro que viajó especialmente para la ocasión, y lo cerró la musa de Ibañez, Ingrid Grudke.

Entre los famosos que asistieron se encontraban; Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani,  Flor de la V, Georgina Barbarossa, Andrea Del Boca, Catherine Fulop, Karina Mazzocco, Teresa Calandra, Anamá Ferreira, Nequi Galotti.

Luego del desfile hubo una cena para festejar el éxito de la colección en el restaurante del hotel.


Gracias: Ale Benevento

Fotos: Juan Villagran/Photojohnny