martes 25, abril 2017 | Actualizado 13:34 (hace )
viajeros

El viaje "de novios" a New York de Yanina y Diego Latorre

11/11/2012 01:01 hs
El ex futbolista y la lengua más afilada de twitter están pasando unos días en la gran manzana, paseando y disfrutando de una mini luna de miel.
Yanina y Diego Latorre están en la ciudad del New York desde el el 1 de noviembre disfrutando de una mini luna de miel.

RatingCero se comunicó con Yanina para contarnos un poco que están haciendo "la verdad es que caminamos mucho, conocimos un barrio en Brooklyn que se llama Williamsburgy nos fascinó. Paseamos mucho, fuimos a ver "Evita" y estuvimos con Ricky y Elena en camarines. Sabés, Ricky conocía a Diego, muy impresionante" cuenta entusiasmada Yanina. "Diego vino a correr la maratón, yo la había corrido el año pasado y se copó con la onda y quiso venir".

Por el huracán Sandy y una decisión política no se corrió, igual Diego y otros corrieron la "maraton de los indignados", "igual la disfrutó mucho" relata Yanina.Con respecto a su experiencia con el huracán Sandy, Yani cuenta "estuvimos un poco amargados al principio pero esta ciudad es increíble, se solucionó todo y se normalizó todo en tres días. Es difícil pasarla mal en esta ciudad".

Para cerrar Latorre dijo "volvemos el martes 13, estuvimos desde el viernes 1, vimos las elecciones, fuimos a ver a los Knicks y también vimos tenis. Estuvimos con amigos, pero en general solos, nos encanta viajar solos y caminar. Estamos bárbaros" finalizó Yanina contenta por su "luna de miel" con su marido, con el que comparte su vida, desde hace más de 20 años.