jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )

La sueca Alexandra, debutó con su propio musical a un mes de irrumpir en Showmatch

11/11/2012 01:23 hs
La chica del momento ya tuvo su propio musical en Sábado Show y parece que sorprendió a propios y extraños.
El 8 de octubre Alexandra Larsson jugó por primera vez al fútbol playa con Marcelo Tinelli. A partir de ese momento su vida cambio y también su fama explotó.

En este tiempo pasó de todo, pero lo que tiene que ver con su exposición mediática, es tan grande, que ya protagonizó su primer musical para Ideas del Sur.

Alexandra Larsson la rompió con "Gimme gimme gimme" de sus compatriotas Abba junto a su partenaire en ShowMatch, Maxi Diorio. La escenografía tuvo un despliegue colosal en el cual se recreó la típica casa nórdica con techo de madera, flores por doquier y hasta un cabrito.  

De la inocente sueca que saltaba en la pradera, la modelo se convirtió en una glamorosa estrella sonriente que al llegar al centro de la pista era esperada por más de veinte bailarines. Una vez que terminó la coreografía, se mostró súper agradecida con la producción y confesó: "Me puse nerviosa, pero ya está". 

Después dijo que tuvieron poco tiempo para practicar: "Ensayamos ayer y hoy pero tuve la suerte de tener a todos estos compañeros que bailan muy bien", declaró.   Casi un cuento la historia de esta chica, que por ahora como decimos siempre, parece hecha a prueba de balas.