jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

11/11/2012 01:31 hs
Como cada domingo, nos ocupamos de todo lo que nos hizo padecer ésta semana en el mundo del espectáculo y los medios.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Las notas sobre "la temporada de verano que viene". Todavía faltan dos meses y ya me cansaron con el verano, los elencos, las obras y la guerra de boleterías, antes que arranque la temporada

2 - Las chicas que pelean en el Bailando porque saben que queda poco. Estamos a cuarenta días que termine Showmatch y varias se despertaron ahora, porque saben que sino arman quilombo, en pocas semanas serán sólo un recuerdo.

3 - Las películas de Virgina Lago en Telefe sobre enfermedades. Basta!!!! no nos pueden deprimir tanto. Afloja Virginia, te lo pido.

4 - Que Guido Guevara (Laport) en Sos mi hombre se deje de hacer puchero y que siempre esté a punto de llorar. Un personaje que era un boxeador pintoresco y fanfarrón, se conviertió en un melanco, insufrible.

5 - La gira de las mujeres del medio "que acusan de violencia de género" a sus parejas sólo por prensa y que nunca hicieron una denuncia seria en una comisaría, son verdaderamente insufribles y banalizan un tema muy importante y sensible en nuestra sociedad.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore