miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Increíbles

Los mensajes del acosador sexual de Claudia Ciardone

11/11/2012 17:24 hs
La modelo hace mucho tiempo lucha contra un acosador sexual. En el día de hoy se conocieron, por medio de un diario, el calibre de esos anónimos.
En la edición de hoy del diario Crónica se hace una trascripción de los mensajes que le envió a Claudia Ciardone, durante mucho tiempo un hombre llamado Diego Ramírez, de 30 años que vive en Lanús y cuyo identikit se dio a conocer por intermedio de los medios de comunicación.

El próximo martes declararan en la causa algunos amigos y conocidos de Claudia, que confirman las versiones de acoso constante de este hombre sobre la modelo.

"Amor de mis sueños, no pienses en mi, trata de olvidarte de mí, estoy muy enfermo. Soy un monstruo, por eso nunca voy a a tener a alguien a quien amar, aparte soy una asesino, sociópata y psicópata, así que no te convengo", ese es uno de los mensajes transcriptos por el diario.

"Te voy a dejar de escribir ¿sabés cuándo? Cuando esté muerto o deje de amarte tanto. Te digo un secreto: mi propia abuela de mierda me cagó la vida, por eso no puedo hacer ciertas cosas (vos me entendés). Solo una cosa no podés hacer: morirte, si vos te morís, yo me mato porque la vida sin vos no tiene sentido"

"No me importa si estás de novia con Nicolás Di Raimondo o con Garbellano, sólo me importás vos. Quiero que no te lastime el novio que tenés, porque lo hundo a golpes , mientras yo viva nadie te va a lastimar"

"Me siento muy sólo sin vos, no voy a bajar los brazos, voy a luchar con todas mis fuerzas pero nadie me a apartar de vos. Si querés que yo sea famoso, eso tiene solución, lo que no tiene solución es que este lejos de tu lado"

"Despreocupate no te voy a hacer más cartas, te voy a hacer y a dar otras cosas" ese es el último y amenazante mensaje que Ramírez le envió a Ciardone.

El Dr. Matías Morla, abogado y pareja de Claudia Ciardone, confía que todo este escalofriante asunto termine con el acusado preso y con el fin de las amenazas a la bella modelo.