jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )
Exclusivo

Magui Bravi, favorita del Bailando y la gente: "Con Jorge estamos unidos"

11/11/2012 19:13 hs
La ganadora del Soñando por Bailar se perfila como una de las posibles finalistas de Showmatch.
Magdalena Bravi, la ganadora del "Soñando por bailar 2", es una de las participantes más queridas y más confrontativas del certamen.

Ya está entre las mejores parejas, a un poco más de un mes que termine el concurso.

RatingCero.com se comunicó con ella para consultarle por este momento que vive: "Ahora quiero más, mi ritmo favorito es bailando bajo la lluvia y quiero llegar a ese. Pero por sobre todo quiero cumplir el sueño de la escuelita 538 de La Plata. Estoy muy feliz, apuesto a todo"; así confiada habla Magui de su presente en Showmatch.

Al consultarle sobre su relación con su mediático compañero Jorge Moliniers, Magui explica tranquila: "Es verdad que en su momento tuvimos diferencias, pero seguimos juntos y más unidos que nunca".

"Puede ser una buena estrategia querer separarnos, pero en este caso no les va a funcionar, aprendimos a querernos y ser un equipo. Lo van a ver en el adaggio, con elemento que si Dios quiere bailaríamos el martes", cierra el tema Magui.

Para finalizar, Magui no se olvida de sus fans, que son potentes y cariñosos con ella siempre: "Quiero mandar muchos besos a todos los bravos que día a día me mandan tanto cariño y volver a repetirles que se puede soñar y alcanzar los sueños luchando por ellos".