miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )
coqueta

Susana Giménez, con "comedor nuevo", se prepara para el 2013

11/11/2012 23:17 hs
La diva argentina está aprovechando estos meses sabáticos para ponerse cero km en toda la parte estética.
La diva argentina ya tiene decidida su vuelta para el año 2013. Como ella se merece, hará un programa los domingos con producción y juegos nuevos.

No quiere saber nada de un programa "chiquito", ya instruyó a sus colaboradores que quiere mucha producción. Un poco aliviada porque Marcelo Tinelli no haría el formato de Bailando todo el año, la diva quiere ver si incluye algún formato con famosos para potenciar su vuelta, y al no estar todos contratados por Ideas, hay famosos "disponibles".

Pero en lo que está dedicando todo su tiempo hoy es en ponerse más divina de lo que está físicamente; Susana quiere solucionar algunos problemas odontológicos que arrastra hace un tiempo.

Por tal motivo, se puso en las manos de Darío Toucedo y Hernán Bogo, dos profesionales de lujo, para que le solucione algunos temitas con sus dientes, y poder recuperar su clásica y blanca sonrisa, que tantas satisfacciones le ha dado a lo largo de su carrera.

Eso es lo último que se va a hacer Susana; está flaca, linda y con la cara bien descansada, sólo le queda el tema odontológico y estará lista para enfrentar el 2013.