martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:23 (hace )
Corazón corazón

Después de las crisis, los embarazos

12/11/2012 07:16 hs
Estas parejas del ambiente tuvieron crisis, distanciamientos, se fueron a vivir en casas separadas o se tomaron tiempos. Luego llegaron los reencuentros y las noticias de embarazos.
Casi separados y hoy, embarazados. Parejas que coinciden, este año, en la dulce espera después de una amarga crisis. Hace pocos meses hablábamos de ellos contando que estaban terminando sus relaciones; luego anunciamos reconciliaciones, y ahora contamos que esperan un bebé.

Casual o no, se juntan en simultáneo casos de estas parejas del ambiente que terminaron apostando a su amor después de haber pasado crisis y separaciones, subiendo la apuesta para lograr la felicidad.

Luciano Castro se separó de Sabrina Rojas; tuvieron varias crisis en las que terminaron viviendo en casas separadas, la relación fue dada por terminada. Sorpresivamente, se los vio después en un aeropuerto y sobrevino el reencuentro, y hace pocos días la confirmación del embarazo de un hijo que dijeron fue "buscado".

Diego Torres se enojó con aglún colega que afirmó que el hijo que espera con Debora Bello es hijo de la crisis. Lo cierto es que cuando se estrenó la película que este año el actor y cantante realizó ("Extraños en la noche"), él estaba separado de la modelo. Ella no estuvo en la avant premiere y se fue a Miami. El tiempo pasó, la reconciliación llegó y el anuncio de espera de un hijo, también.

Martín Lousteau y Carla Peterson se separaron a principios de año. Él se iba a hacer una beca afuera y ella tenía planes de acompañarlo. Pero él se quejaba ante sus íntimos de cierta invasión y control de su parte. Se distanciaron, pero fue breve. La actriz terminó acompañándolo, sabiendo ya que estaba embarazada. En Estados Unidos se casaron, tendrán un varón y todos contentos.

La conductora infantil Laura "Panam" Franco también se distanció del padre de su hijo, y ahora están juntos de nuevo, embarazados.

Las crisis siempre son oportunidades de alinear y replantear; en estas parejas parece que una vez que los planetas se alinearon, chocaron con fuerza y amor, para dar el mejor fruto. Un hijo.