jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:23 (hace )
Confirmado

Mirtha se despide de "La dueña" en el teatro Ópera, con todos lo fans del unitario

12/11/2012 10:45 hs
La estrella verá el último capítulo de su exitoso unitario en compañía del elenco, y con el público que siguió la ficción todo el año.
El próximo miércoles 21 de noviembre se emitirá el último capítulo de "La Dueña". El exitoso unitario de Telefe llega a su fin y el cierre será a lo grande.

Como adelantamos este mediodía, la producción está cerrando que esa noche pueda hacerse una gran despedida desde algún teatro de la calle Corrientes.

Finalmente, Nacho Viale confirmó a RatingCero.com que el último capítulo del exitoso programa se verá en pantalla gigante en el teatro Ópera y con el público que acompañó a La Dueña todos los miércoles.

La intención de la producción y de Telefe es que el último capítulo sea una "gran fiesta" para el elenco, y también quieren agazajar al público seguidor, compartiendo con ellos esa noche.

Esa noche también es la foto de los personajes del año de la revista Gente, con lo cual todo el elenco de la ficción, incluída su protagonista, Mirtha Legrand, irán luego del festejo del capítulo final, a la gala de la revista.