domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Exclusivo

Chato y Hoppe: los productores de Showmatch las prefieren bailarinas

12/11/2012 12:25 hs
Los dos hombres fuertes de Marcelo Tinelli están viviendo un momento sentimental muy similar con chicas vinculadas al programa.
La noticia estalló este fin de semana, Laura Ubfal contó sobre la pareja de Federico Hoppe y Laurita Fernández, la bella bailarina, y las redes sociales se enloquecieron con la data.

Ahora RatingCero.com puede ampliar esa información y sumar en primicia la relación confirmada de Chato Prada también con otra bailarina de "Showmatch".

Federico y Laurita están "saliendo" desde hace un año, no es una relación nueva ni naciente, es una historia, con intermitencias, que lleva un año de vida y de la cual muchos compañeros de trabajos sabían de su existencia.

Ambos son solteros y sin compromisos, por eso llamó la atención tanto misterio, aunque amigos del muchacho cuentan que "Fede es muy reservado, nunca habla de las chicas, pero con Laurita lleva un año saliendo". Con esas palabras de amigos cercanos se confirma el romance, pero que tiene larga data.

El otro productor enamorado es Chato Prada, quien el día del casamiento de José María Listorti apareció del brazo en la fiesta con Lourdes Sanchez, otra hermosa bailarina, con la que ya había tenido algún acercamiento hace un tiempo y ahora parece estar blanqueada la relación.

El Chato llegó a la fiesta con Lourdes, que estaba, según nos cuentan testigos, vestida de una manera despampanante y dejo a más de uno con la boca abierta.

En resumen, tanto Federico Hoppe como Chato Prada tienen dos hermosas novias, hace bastante tiempo y ocultándose bien de la prensa, que forman parte del staff de bailarina de Showmatch.