jueves 24, abril 2014 | Actualizado 09:38 (hace )
Exclusivo

Canosa: "Voy a trabajar hasta último momento si el embarazo me deja"

12/11/2012 12:38 hs
La conductora está feliz con su embarazo de 11 semanas, y tiene pensado cómo serán sus próximos meses antes de ser mamá.
Viviana Canosa transita su semana de embarazo número once, feliz y tranquila; por ahora, su rutina no cambió demasiado con la noticia del hijo que lleva en su pancita.

Lo que sí está armando Viviana es su agenda profesional de acá hasta que sea mamá.

RatingCero.com habló con la conductora y ella nos contó: "Lo cierto es que quiero trabajar hasta que el embarazo y la panza me lo permitan. Ya hablé con Canal 9 para confirmarles que voy a hacer la temporada de verano completa cubriendo todo lo que pasa.

Durante un par de años me tomaba algún mes del verano, pero ahora decidí ponerme al frente del programa y hacer "la temporada".


Al consultarle sobre si no se va a tomar ningún pequeño descanso, Viviana confiesa: "Unos días en diciembre seguro me los voy a tomar, durante las fiestas, algo para irme a algún lugar con Alejandro y cargar pilas para enfrentar los tres meses de trabajo intensos que me esperan".

Con respecto a su embarazo y cómo lo lleva, dijo: "Estoy en la semana once, perfecta, a veces me mareo un poco a la mañana pero nada que no sea común en una embarazada.

La verdad es que aún no caigo que estoy embarazada, no lo puedo creer, todos me decían que tenía que ser mamá y yo decía sí sí, pero no lo pensaba seriamente. Ahora estoy feliz y Alejandro -Borensztein su pareja- camina por la paredes de la ansiedad. Supongo que son todas cosas normales de futuros padres"
, culmina la charla, feliz, Viviana.