sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Adelanto

Florencia Peña ya arrancó con las grabaciones de "Tiempos compulsivos"

12/11/2012 13:47 hs
La actriz está pasando un gran momento laboral, a su trabajo en el teatro y en Showmatch se suma esta participación en el prestigioso unitario.
Florencia Peña ya comenzó a grabar en "Tiempos Compulsivos", el prestigioso unitario producido por Pol-ka para El Trece (Miércoles, 23 hs.) protagonizado por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrrá, Juan Minujín, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, con la actuación especial de Marilú Marini. Con libros de Javier Daulte y dirección de Daniel Barone.

Florencia interpreta a Lara, una joven y bella mujer que se presenta en la Fundación Renacer para hallar una solución a su problema, ya que se siente "demasiado atada" a Sebas (Rafael Spregelburd). De hecho, ambos se presentan juntos en la entrevista de admisión frente a Ezequiel (Minujín) aduciendo que tienen una relación "casi simbiótica".

En la terapia grupal Lara revela que siente atracción por otra persona, situación que Sebas parece aceptar sin objeciones. Este extraño comportamiento tiende a dificultar el diagnóstico inicial de los profesionales: "¿Es una pareja liberal con compulsión a estar con otros ajenos a la pareja?" "¿Son swingers?". A pesar de sus revelaciones en el marco terapéutico, lo que aparentemente los mantiene unidos parece ser todavía un misterio...

Su participación se verá a partir del mes de diciembre.


Agradecimiento: Prensa canal Trece.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore