viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:19 (hace )
Video

Este es el fuerte video con el que El Dipy amenazó a Mariana Diarco

12/11/2012 14:45 hs
Su ex novio se cansó de que lo denigre públicamente y mostró el polémico video que "no la va a dejar entrar a ningún estudio de televisión", afirma el cantante.
La semana pasada Mariana Diarco y su ex novio, El Dipy, se pasearon por los programas de televisión contando detalles de su polémica separación.

Por un lado, ella lo acusaba de golpeador. Mientras que él amenazaba con mostrar "videos que la comprometen y que si salen a la luz Mariana no entra más a un estudio de televisión".

La modelo aclaró que no había ninguna grabación donde se mostraba a la pareja manteniendo relaciones sexuales, de manera tal que no sabía de qué video hablaba el cantante. "Nosotros filmábamos muchas cosas de la vida cotidiana", explicó Diarco.

Este mediodía, El Dipy publicó en su cuenta de Twitter el polémico video donde escracha a su ex novia: "Me cansaste, me rompiste mucho las pelotas!!! LES PRESENTO A MARIANA DIARCO"

Este es el video casero donde se ve a la modelo revolviendo la basura y buscando un cigarrillo de marihuana que su pareja le había tirado al tacho.

      Embed

Por su parte, en diálogo con el sitio PrimiciasYa, Mariana aclaró: "Está filmado en enero y no estaba embarazada".

Además, comentó: "Sabía que existía, estábamos jodiendo en casa. No me imaginé que lo iba a poner. Cuando lo vi, me acordé que existía. Ya veré cómo encaro el tema".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore