miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

Comunicado de la familia de Julieta Gómez: "Fue operada una sóla vez y está luchando"

12/11/2012 17:20 hs
Su prima emitió un comunicado oficial donde aclara las diferentes versiones que surgieron el fin de semana sobre la modelo que se encuentra en grave estado con un tiro en la cabeza.
El viernes pasado revolucionó la noticia de que la ex participante del Soñando por Bailar 2, Julieta Gómez se había pegado un tiro, en un intento de suicidio.

La modelo se encuentra en grave estado y lucha por su vida. En el medio, durante el fin de semana, surgieron distintas versiones, incluso se ha llegado a confirmar su muerte, que luego el propio novio, Rodrigo Santos, se encargó de negar la noticia.

Faltaba el testimonio de su familia, que no había hablado al respecto sobre el estado de salud.

Esta tarde, su prima Natalia emitió un comunicado, a modo de vocera de la familia, que dice:

"Hasta el momento mi tía no quiso hacer declaraciones, pero la prensa amarillista está publicando cosas que no son. Julieta fue operada una sóla vez, está luchando por su vida y acompañada por toda su familia. La mamá está permanente a su lado, hablándole y poniéndole la música que a ella le gusta, dándole amor y energía positiva. Éste será el sitio oficial"

Con éstas palabras, su prima Natalia aclaró la situación sobre el estado de salud de Julieta Gómez y destacó que la única versión oficial será su cuenta de Twitter @Naty_Desantis