jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:37 (hace )
Último momento

María Vázquez renunciaría esta noche a Showmatch, se queda Karina Jelinek

12/11/2012 20:26 hs
En el programa que se verá hoy, Karina Jelinek reemplazará a la modelo que está de viaje y no estará presente en el "ritmo libre".
María Vázquez es una de las principales figuras del Bailando 2012. La modelo brilla en la pista en cada coreografía que realiza junto a Marcos Gorosito.

Esta noche, la esposa de Adolfito Cambiasso estará ausente en la gala del "ritmo libre" y será reemplazada por Karina Jelinek.

Vázquez le habría manifestado a sus allegados que está cansada de los ensayos y del maltrato de algunos miembros del jurado. Hasta el punto que estaría analizando renunciar y alejarse del certamen.

María Vázquez, feliz con su suplente, señaló en Twitter: "Sos una reina Karina, fuiste mi compañera de camarín en el primer Bailando y nadie mejor que vos".

Si bien la propia Jelinek se encargó de aclarar que ella sólo estará presente en los reemplazos, ya que tampoco quiere afrontar la rutina diaria y la presión de los ensayos y la competencia en vivo, la producción deberá encontrar otra figura que esté a la altura de Vázquez para continuar lo que queda del Bailando 2012.

En la emisión de Showmatch de esta noche se verá si Marcelo Tinelli dice algo al respecto o si prefieren esperar a que la modelo vuelva al programa y lo explique en vivo.