martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:24 (hace )
Exclusivo

Cómo son los días de Antonio Gasalla, lejos del teatro y de Showmatch

12/11/2012 23:20 hs
Gasalla está alejado de los medios y del teatro. Acá te contamos algunos detalles de su vida hoy, y del estreno de su nueva obra.
Antonio Gasalla dejó la televisión y el teatro casi al mismo tiempo. Hace unas semanas, el cómico hizo un stop en su vida profesional para operarse de la rodilla y reponerse para arrancar el 2013.

Según pudo averiguar RatingCero.com, Gasalla sale muy poco de su casa, mientras está allí usa unas zapatillas muy conocidas para adelgazar y camina por todo su hogar como una especie de gimnasia "reductora". El cómico las compró y las usa casi con devoción, y a todos los que quieran escucharlo les dice que son muy buenas para bajar de peso.

También sigue dándole los últimos toques a la obra que va a estrenar en el teatro El Nacional. Nos cuentan que ya la tiene escrita, pero que la vuelve a reescribir todo el tiempo, por lo perfeccionista que es.

En primicia, también, vamos a contar que Gasalla va a estrenar su obra el día 3 de enero de 2013, a las 20.45. Este particular día y horario está consensuado con su "astrólogo", quien le habría dicho que ese día las coordenadas entre Marte y Venus están en oposición a la luna y el sol y es un día muy propicio para debutar. El actor tiene que estar a las 20.45 en punto sobre el escenario del teatro El Nacional.

Toda una curiosidad la atención que Gasalla le presta a su astrólogo, aunque algunos dicen que ese hombre este año falló al recomendarle hacer "Showmatch".

Así transcurre sus días Antonio Gasalla alejado de todo, preparándose para volver al teatro el 3 de enero, a las 20.45. Creer o reventar.