domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:22 (hace )
Polémica

Flor de la V vs Loly Antoniale: la pelea en la que todos pierden

13/11/2012 10:06 hs
Ayer se suscitó un mal momento en la grabación del reportaje a Jorge Rial en La Pelu. Mariana Antoniale se sintió "usada". Igual el tema quedará ahí.
Dice alguien cercano a una de las protagonistas de esta historia: "¿vos creés que Loly se va a pelear con Flor?" y nosotros nos preguntamos: ¿"vos creés que Flor se va a pelear con Loly"?.

Casi un callejón sin salidas parece esta guerra. La historia comienza ayer cuando se preparaban para grabar la charla Flor de la V y Jorge Rial. Mariana había participado del programa que salió ayer en vivo y  luego se le indicó que se cambiara para grabar el que se verá hoy.

Aparentemente, según nos cuentan, todo era normal, pero cuando Mariana volvió al estudio para grabar la entrevista tenía muy mala cara, nadie supo qué le pasaba.

Lo que pudimos averiguar es que ella pensaba que iba a estar en la entrevista desde el comienzo y eso no ocurrió, Florencia arrancó el reportaje sola con Rial.


Luego de terminar de grabar todo y de irse del estudio de La Pelu, Mariana escribió un tweet demoledor y eso disparó toda la historia: "Harta que la gente me use! Basta".

Algunos dicen que Mariana lloró desconsoladamente, pero ese es un dato que no podemos chequear. La verdad es que ella pensó que iba a ser entrevistada por Florencia con Rial y eso no pasó.

Esas palabras desataron una serie de especulaciones sobre una posible pelea. La realidad es que ni a Florencia de la V le conviene pelearse con la novia de Jorge Rial, ni a Mariana le sirve disgustarse con su "jefa" de la televisión.

A pesar que en la intimidad la relación se haya enfriado o tal vez terminado, a ninguna de las dos mujeres les "sirve pelearse" y este medio es un eterno lazo de conveniencias, así que luego que los ánimos se aplaquen, todo volverá a la normalidad.

Para cerrar el episodio, Mariana publicó el siguiente tweet: "Amo a mi hombre!!!!@rialjorge. Gracias por tus palabras tan lindas, gracias por enseñarme, gracias x amarme y hacerme tan feliz. TE AMO".