jueves 23, febrero 2017 | Actualizado 19:07 (hace )

Cinco motivos para odiar las visitas de artistas internacionales

14/11/2012 07:15 hs
Negocio redondo, dólares asegurados, alta facturación, todo su arte desplegado, pero aca más de uno anda penando por bares.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Negocio redondo; aunque acá nadie pueda comprar dólares, los artistas extranjeros vienen con arreglo incorporado para llevarse los verdes a dólar oficial.

2 - Son grosos, y por eso convocan multitudes; llenan los estadios y quienes los traen y esponsorean se quedan con alta ganancia. Negocio lícito por donde se mire, igual uno quisiera la misma dedicación, campaña y empuje para los artistas nacionales.

3 - Llegan ellos y parece que Dios bajara a la tierra. Piden estrafalarias medidas, catering insólitos, y les ponen hasta un tipo que los rocíe con aroma a rosas si están con gases.

4 - Los hoteles, las limusinas, la vida de celebrity, encuentra para ellos en Buenos Aires el sitio donde la capital del cholulaje se pone a su servicio.

5 - A cambio nos dan todo su arte, que siempre es bueno. Pero insisto: más de un genio de la música nacional merecería igual trato y no todos lo tienen.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore