sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Exclusivo

Suar: todos los secretos de su viaje a New York, a la entrega de los Emmy

14/11/2012 11:09 hs
El gerente de programación de canal Trece viaja este fin de semana a New York para asistir a la entrega de los premios más importantes de la televisión mundial.
Adrián Suar el domingo luego de la entrega de los premios TATO, viaja a New York para la ceremonia de los premios Emmy, el galardón más importante de la televisión mundial.

RatingCero.com adelanta en exclusiva el viaje de Suar y cuenta detalles en primicia: llega el lunes a 19 a New York a primera hora. Se va a hospedar en un hotel cinco estrellas frente al Central Park.

En la comitiva viaja también Fernando Blanco, socio y presidente de Pol-ka, Daniel Barone, director de "El puntero", el programa nominado y Mario Segade, el autor.

A las 19 hs del lunes 19 será la alfombra roja de los Emmy y a las 20 empieza la ceremonia. Tienen ubicaciones platinium, las mejores para presenciar la entrega de los premios.


El Puntero (traducido como The Social Leader) -protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo De La Serna, con libros de Mario Segade y dirección de Daniel Barone- compite en el mismo rubro con "Braquo" (Francia) "ICAC Investigators 2011" (Hong Kong, China) "The Kitchen Musical" (Singapur) y "The Slap" (Australia).


Adrián Suar se quedará hasta el jueves 22 y entre su planes está ir a ver algunos espectáculos de Broadway y seguramente visitará a Elena Roger en "Evita", la artista a la cual produjo, en el suceso de "Piaf" en el 2009, en el teatro Liceo de Buenos Aires.