martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )
Feroces

Carmen Barbieri y Moria Casán unidas por la furia anoche en Showmatch

14/11/2012 13:37 hs
Las dos "escandalosas" por diferentes razones tuvieron una noche de furia en Ideas del Sur.
El clima anoche estaba caldeado en la gala de Showmatch, las dos estrellas máximas del jurado, Carmen Barbieri y Moria Casán se fueron muy enojadas por diferentes razones.

En el caso de Moria su bronca tiene que ver con Magui Bravi, a quien trató durante la devolución de "mentirosa", Magui no contestó en ese momento, pero en las notas que le hicieron luego de la gala para los programas, volvió a hablar del "bijougate" como le dice Moria y del escándalo de las joyas y el robo en Paraguay. Magui decidió pegarle a Moria en donde más le duele.

Parece que Magui tuvo palabras muy fuertes para con Moria y la diva se enteró y se enfureció por esos dichos.

En el caso de Carmen el enojo fue directamente con el programa, Barbieri había llevado una de sus nuevas incorporaciones una cantante y quiso presentarla al aire, pero el conductor le dijo que no había tiempo para eso.

Luego del episodio varios productores se acercaron a tratar de calmar a Carmen, pero la capocómica en lugar de tranquilizarse, se fue aún más enojada y le comentó a quien quiera escucharla lo mal parada que la habían dejado al aire, y que eso no era la primera vez que pasaba a lo largo de este año.

Varios testigos vieron a Carmen en el restaurant "Campo bravo" despotricando contra la actitud de no permitirle darle difusión a sus artistas.

Las dos "Escandalosas" tuvieron su noche de furia, y parece que no se van a quedar tranquilas con el tema.