domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )

Araceli: "Me encanta que me digan barbaridades cuando hago el amor"

14/11/2012 15:58 hs
La modelo realizó un reportaje donde habló de su ex Adrián Suar, de su actual pareja Fabián Mazzei y sus intimidades sexuales.
En un reportaje especial que realiza la revista Caras en cada publicación, Araceli González se habló de su presente junto a Fabián Mazzei, de su ex marido Adrián Suar, de la posibilidad de ser madre nuevamente y hasta reveló detalles sexuales.

"Mi familia se reformuló con el ingreso de Fabián. Mis hijos tienen una relación maravillosa con él", cuenta, más enamorada que nunca, Araceli. "Cambió la energía de la casa", confiesa.

La actriz no arruga a la hora de hablar de casamiento, sería la tercera vez que da el "sí". "Nos encantaría casarnos pero no es la prioridad hoy en día". Tampoco dudó al hablar de la posibilidad de ser madre nuevamente: "Hay momentos en los que me gustaría volver a ser mamá, me encantaría haberle dado un hijo a Fabián pero tengo 45 años y no es fácil".

El entrevistador en cuestión, describe a Araceli como "una mujer que sabe de mujeres y aprendió de los hombres". Y ella se encarga de mantener esa imagen.

Siempre se habló, y hasta juzgó, sobre el nivel económico "importante" que González llevó a lo largo de su vida. Al respecto, la modelo aclara varias cosas: "Ningún hombre de la hizo fácil. Yo siempre tuve que trabajar y trabajé. Quizás esta posición en la que me he puesto haya sido demasiado cómoda para los hombres que estuvieron a mi lado"

Se muestra molesta con el "mote de compradora compulsiva" que le dejó su ex marido, y padre de su hijo, Adrián Suar: "Siempre laburé mucho y compré las cosas principales de la vida: una casa, un auto, una casa para mi madre y a los que necesitaban de mi entorno familiar. Cuando me relajé con mi trabajo compre cosas materiales que me gustaban. Tengo prioridades y desde muy joven me mantengo sola. No es justo que me pongan una etiqueta semejante". Ha dicho.

A la hora de hablar sobre los hombres, Araceli explicó el tipo que a ella le gustan: "Me gusta el hombre auténtico, el que puede darme seguridad y tranquilidad. Que físicamente esté bien, detesto al hombre machista y fanfarrón, ya pasó de moda. Me encanta el hombre tierno y vulnerable, el que puede emocionarse y decir su verdad. El que se compra un auto para que suba la mina es muy básico, no lo soporto".

González se mostró muy relajada a la hora de hablara de la sexualidad. Primero encaró el tema del "tamaño del pene del hombre". "Es importante el tamaño", destaca.

Además, confiesa decir "barbaridades" cuando hace el amor, "y me encanta que me las digan", agrega sin pelos en la lengua.

"¿Siempre fue fiel?", le pregunta el periodista. "Si, y en el momento en que iba a ser infiel, me asusté. Hay códigos que no puedo quebrar. Lo postergué. Preferí solucionar y seguir con mi relación sin ningún tercero", respondió ella.

Sin embargo, Araceli no corrió con la misma suerte. "Me fueron infiel miles de veces y me enteré mucho tiempo después". Cuando le consultaron el motivo por el que creía que le habían sido infiel, sin dudar respondió: "Tiene que ver con un tema de inseguridad personal y, en algunos casos, enfermos del sexo".

Por último, habló de la relación que mantiene con Adrián Suar, con quien lo único que comparte son charlas telefónicas por cuestiones exclusivas a su hijo Tomás. También confesó que se ven muy poco y que además no son ex novios que luego se hicieron amigos.

Por su parte, reveló que no le cayó del todo bien la noticia de que el director de programación de Canal Trece fuera padre nuevamente: "Fue fuerte. No fue de alegría, tampoco de tristeza".