sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:28 (hace )
Exclusivo

La increíble transformación de Nico Vázquez para su protagónico en el cine

15/11/2012 07:09 hs
Galería de fotos exclusiva para RatingCero.com con el back y la caracterización que el actor realiza en el marco del rodaje de Water Hair, en San Luis.
Nicolás Vázquez se somete a una transformación diaria en su fisonomía para el protagónico de "Water Hair", la nueva película del director Néstor Montalbano -"Soy tu aventura" entre otras- que se está filmando en San Luis.

"Water Hair" cuenta la historia de Tuti (Nicolás Vázquez) un tipo que tiene todo para ser feliz. Es el hijo de un tipo poderoso, por ende tiene mucha plata, minas y mucho más, MENOS PELO!. El portero de su edificio lo invita a emprender un viaje a su pueblo en donde se encuentra un agua poderosa que le puede hacer crecer el pelo. No sólo la utilizará para uso personal, sino que también va a querer comercializar.

La película comenzó a filmarse en La Carolina y posteriormente seguirá en Merlo, para luego culminar en el set de Cine de La Punta, con un rodaje que se completará en un mes.

Junto a Nico Vázquez estarán Rubén Rada, Norma Argentina, Daniel ‘El Negro’ Ferreyra, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Guillermo Cóppola, Andrés Rey, quien es el doble argentino de Luis Miguel, entre otros.

Desde San Luis Nico Vázquez eligió a RatingCero.com para enviarnos en exclusiva el primer adelanto del material del film en el back, para conocer la caracterización que realiza para hacer el personaje de Tuti, el pelado de la peli.

"Les cuento que es impresionante la expectativa que hay con la película y que lo que salió publicado de que Gime (Accardi, su mujer, que graba a diario Sos mi hombre en Pol-ka) viaja todos los fines de semana no es así. Si tenemos suerte podrá venir uno!", nos dijo el actor en este desafío para su carrera profesional.

Leandro Bustos es el encargado de los efectos especiales de esta producción que ya se está rodando en San Luis y de la que tuvimos este primer anticipo.