domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:32 (hace )
Exclusivo

La salud de Juan Carlos Calabró; habla Marina: "Papá es un paciente súper 10"

15/11/2012 14:53 hs
La hija del capocómico habló con RatingCero.com y contó detalles sobre el estado de salud de su padre.
Esta mañana sorprendió la noticia de que Juan Carlos Calabró sufrió una fuerte bronquitis, que provocó que le bajaran las defensas y debió ser sometido a transfusiones de sangre.

El capocómico fue atendido en el Hospital Británico y su hija Marina, dijo en exclusivo para RatingCero.com: "Venía arrastrando una anemia, producto de un déficit en la médula ósea para producir glóbulos rojos. Hace más de veinte días que estaba con antibióticos y eso lo resintió bastante".

Por suerte, el querido actor ya volvió a su rutina normal. "Gracias a Dios la bronquitis pasó y ahora se está restableciendo. Sigue saliendo todas las noches a cenar afuera con mamá y con amigos", cuenta su hija menor.

Cala es un hombre muy querido en el ambiente, tanto que cuando se hizo pública la noticia, Mirtha Legrand, Carlos Rottemberg, Settimio Aloisio, y sus demás amigos de toda la vida fueron los primeros en levantar el teléfono para consultar por su estado de salud.

Ahora, Juan Carlos está en compañía de su mujer, Coca, su compañera de toda vida, quien lo acompaña en todo momento. Mientras es atendido por el Doctor Cahe, "que ahora lo apuntaló con unas inyecciones para mejorar su estado general y activar la producción de glóbulos rojos, así evita las transfusiones".

También reveló que su padre está con muchas ganas de recuperarse y "es un paciente súper obediente, un 10".