sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:00 (hace )

Mirtha, Ortega, Suar, Tinelli y Susana, invitados de lujo en los premios Tato

15/11/2012 16:34 hs
Las cinco figuras del espectáculo argentina en este momento confirmaron su asistencia a los premios el próximo sábado.
El próximo sábado 17 de noviembre CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) entregará los premios TATO 2012 a la excelencia televisiva.

Más de mil profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras, formaron el jurado que seleccionó a los candidatos para los premios.

Es uno de los eventos más importantes para la televisión argentina, después de los Martín Fierro, y que nadie se quiere perder.

Mirtha Legrand, nominada como mejor actriz por su protagónico en La Dueña, Sebastián Ortega, Adrián Suar, Marcelo Tinelli y Susana Giménez ya confirmaron asistencia a la ceremonia.

También asistirán los actores de grandes elencos como Dulce Amor, La Dueña, Sos mi hombre, Graduados y otros éxitos de la televisión argentina en 2012.

La transmisión de la entrega de premios estará a cargo de Canal Trece y la ceremonia se llevará a cabo en el hotel Sheraton con la conducción de Mariana Fabbiani.