lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:24 (hace )

Los últimos ritmos antes del final del Bailando 2012

15/11/2012 18:04 hs
Quedan cuatro ritmos para conocer a la pareja finalista del certamen, y hay mucha incertidumbre sobre el rumbo de Showmatch para el 2013.
El 17 de diciembre es el último programa del año Showmatch, día en que se conocerá el ganador del Bailando 2012.

Hasta ahora hay once parejas en el certamen, pero mañana, cuando finalice el ritmo adagio de novela con elemento quedarán diez.

Los participantes hasta hoy son Florencia Peña, Cristian U, Alexander Caniggia, La Sueca, Matías Alé, Magui Bravi, Federico Bal, Paula Chaves y Peter Alfonso, Andrea Rincón, Noelia Pompa y Hernán Piquín y Verónica Perdomo.

Quedan cuatro ritmos para que finalice el certman. Resta el merengue, el cuarto giratorio, baile clásico y un cuarto y último ritmo que desde Ideas del Sur todavía no quieren confirmar.

Luego de siete años de realizar el certamen de baile más grande del país, Bailando llegaría a su fin. La producción de Ideas del Sur, en complicidad con el propio Marcelo Tinelli, decidió que el certamen ha cumplido un ciclo.

Además, hace varios programas que su conductor dice al aire ciertas indirectas. La más clara fue el lunes pasado que dijo: "Vuelve el viejo Videomacth". Por su parte, a Tinelli ya no le divierte tanto el baile sino que disfruta más cuando hacen gala de humor, juegan al fútbol playa, o realizan la imitación de algún famoso.

Todavía no hay fecha de inicio de Showmatch para el 2013, ni planes concretos sobre los contenidos del programa. Por lo pronto, sí se podría confirmar que el Bailando tendrá descanso y que Tinelli junto a su producción seguro sorprenderá con nuevos formatos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore