lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )

Verónica Perdomo fue trasladada al Fleni, recibió el alta a la madrugada

15/11/2012 22:29 hs
En un episodio sorpresivo, la chica que sufrió un ACV y que forma parte de Showmatch, tuvo una recaída y fue trasladada a un clínica médica.
Finalmente alrededor de las tres de la mañana, Verónica Perdomo escribió en su cuenta de twitter que había recibido el alta y que todos los estudios habían salido bien. Le agradeció a todos por las muestras de afecto y se despidió a descansar.

Cronología de una internación:


Verónica Perdomo
sufrió una descompensación antes de salir a bailar y tuvo que ser atendida por los médicos de Ideas del Sur.

"Se ha descompensado, ha sufrido mareos, ha tenido problemas en las cervicales, impensado esto, la van a trasladar no se si al Flenni o a un instituto. Nos sorprende, acaba de pasar en el corte. Fue muy sorpresivo todo esto, un momento difícil con Vero, impensado" "así contaba Marcelo Tinelli lo que le pasaba a Verónica Perdomo, un momento muy fuerte.

Luego Marcelo le pidió a Mariano Iúdica que contara al aire que había pasado con Verónica "minutos antes de bailar quedó como con una contractura, después cuando se acerco el novio y se quiso comunicar y se dio cuenta que no podía hablar. Ellos tienen todo armando, su kinesiólogo, su madre, su novio, su hermana. Le revisaron los signos vitales, el doctor Labonia le controló el corazón, a priori estaba bien pero como no habló, su novio decidió que la trasladaran al Fleni" así contó Mariano lo que vivió al lado de Verónica cuando se descompuso.

RatingCero.com habló con otros testigos del suceso y nos contaron que la mamá de Verónica lloraba desconsoladamente y que para todos fue un shock, algo inesperado. La trasladaron al Fleni para una batería de estudios neurológicos para tratar de saber que le pasó.

También pasó esto en Showmatch:

En el programa de Showmatch de hoy además de las parejas de baile, y de los cruces de Pedro Alfonso y Marcelo Polino o de Alexander Caniggia y el jurado, también volvió el humor.

En un breve sketch, Freddy Villareal interpretó al periodista Jorge Lanata teniendo un cruce con Marcelo Tinelli reclamandole por que se llevó a la sueca a su programa.

Freddy siempre es efectivo, pero la imitación y el juego con el conductor no fue del todo logrado. Tinelli trató de interactuar con el humorista, pero al aire sonó un poco forzado y no fluyo del todo.

Luego, también forzado, Cristian U atacó a Marcelo Polino, nadie entendió porque, lo cierto fue que el ganador de Gran Hermano lo trato de "porqueria" al periodista, sin ningún fundamento y parecía que lo hizó sólo para generar una pelea en la cual Marcelo Polino no se metió.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore