lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )

Cinco razones para "odiar" a los productores de televisión

16/11/2012 00:10 hs
Trabajamos con ellos todos los días, los necesitamos, pero también los sufrimos. Acá, nuestra venganza.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Los productores, por naturaleza, odian a la gente que está delante de cámaras. Creen ciegamente que somos todos tontos, que sólo repetimos lo que ellos nos dicen.

2 - Los productores, cuando no pueden traer un invitado, siempre usan la misma excusa "no los quieren a ustedes porque los matan siempre, no vienen por su culpa". Con eso esconden su incapacidad de conseguir a los invitados importantes y nos arreglan con 4 de copas.

3 - Se la pasan produciendo mirando lo que hace la competencia, no se les cae una idea, y si alguna vez tienen una, te la refriegan por la cara durante semanas.

4- El productor de televisión cree que el maltrato forma parte de "hacer tele" y si te gritan, "es parte del negocio". Pero en realidad son como los arbitros que no pudieron ser jugadores, miran desde afuera lo que ellos quisieran hacer, resentidos con poder.

5- Los productores te roban los regalos que mandan los canales, las invitaciones, te joden los canjes y encima levantan minas. Todo con cara de cansados, como si de verdad trabajaran. Su frase favorita para psicopatearte es: "hoy no tenemos nada". Con eso te cagan el día.

En mi caso saco de esta lista a Diego Toni, que es un jodido pero lo quiero, y a Daniel Tobal, que me enseño mucho de este negocio. Al resto les caben estas cinco razones para odiarlos y amarlos un poco también.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore