sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:23 (hace )
Exclusivo

La posible vuelta de Mirtha Legrand con los almuerzos, abre polémica con Rial

16/11/2012 07:03 hs
Es por el horario, ya que Intrusos va a las 13. De concretarse la llegada de la Señora, ¿se correrá Rial una hora para dejarle el espacio?
"Mirtha va a almorzar... en la casa" escribió en su cuenta de Twitter Jorge Rial ntes que estallara el escándalo de violencia que lo puso en primer plano en la tapa de todos los diarios por defender a sus hijas en la puerta de un supermercado.

El episodio -de amplia repercusión- dejó de lado una polémica menor, si se quiere, comparada con ésto, pero que tiene a Rial y a Mirtha Legrand protagonizándola.

Las versiones indican que Mirtha volvería con los almuerzos en enero y febrero en la pantalla de América -fue un adelanto de RatingCero.com-; lo cual soprendió puesto que en esa negociación estaría afuera su nieto Nacho Viale. La propia Legrand habló con nosotros y nos dijo que existe la posibilidad.

Todo el mundo pensó "¿a qué hora?" con Intrusos en el horario de las 13? Desde los pasillos de América cuentan que el conductor está "que trina" por esta idea y que de ningún modo quiere ceder aunque sea la primera hora para que vaya Mirtha -¿de 12.30 a 14?- durante el verano.

La polémica está planteada y de concretarse nuevamente el desembarco de Mirtha en el canal, alguien tiene que ceder.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore