sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
Fotos

El furor de Lady Gaga en Argentina

16/11/2012 15:34 hs
La artista internacional llegó a Buenos Aires el miércoles y prepara su show para esta noche en River Plate. Revolucionó la ciudad y miles de fanáticos esperan que la cantante brille en su primera visita al país.
Lady Gaga llegó al país la madrugada del miércoles. Vino para realizar un show esta noche en el estadio River Plate, donde desde temprano miles de fanáticos acampan en la calle esperando que sean las 17 hs y que abran las puertas para empezar a palpitar el recital de su ídola.

Desde su arribo a Buenos Aires, la artista internacional es furor en el país. Está alojada en el prestigioso Hotel Faena en Puerto Madero y las primeras imágenes de la cantante ya causaron revuelo, dado que llevaba una particular y alocada vestimenta.

Si bien la artista no sale mucho por las calles de la ciudad, la noche de su llegada, aprovechó para ir a cenar a Plaza Mayor, a un tradicional restaurante del centro porteño, donde los comensales quedaron sorprendidos ya que no estaba pautado que Gaga asista al restó.

El gran show empieza a las 21.30 hs de la noche y hay una gran expectativa de los fanáticos, que desde el miércoles siguen a sol y sombra los pasos de la artista.

El club de fans de Gaga en Argentina se mostraron muy molestos con otro grupo de fanáticos que acosaron a la diva cuando ella salió del hotel a saludarlos.

"Vimos a Gaga. Salió a saludarnos pero algunos tiraron las vallas y ella se asustó y se fue. La verdad, una lástima lo que pasó, pero son cosas que pasan. Éramos alrededor de 200 personas y podía pasar", se lamentan los fans.

Es la primera vez que la cantante visita Argentina y por eso hay tanta expectativa por parte de sus fanáticos que sueñan con verla arriba del escenario. "Argentina es TAN HERMOSA. ¡Estamos pasando un día maravilloso! Los amamos y estamos pasando genial, recorriendo el mundo para cantar para ustedes", escribió en un sitio de Internet.

En River ya está todo preparado para que Lady Gaga brille sobre el escenario que tendrá cinco pisos distribuidos en 25 metros de altura por 80 metros. También tendrá varios cambios de vestuario y "la mayor estructura escénica que jamás se haya visto", según detalla el equipo que trabaja con la artista.