domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:33 (hace )

Llega Betiana Blum a Graduados

16/11/2012 18:51 hs
La actriz se incorporó al éxito de las noches de Telefe donde grabó una participación especial. La semana que viene se verán las escenas en la tira que continúa sumando artistas a su elenco.
Graduados sigue incorporando figuras para, de a poco, ir cerrando la historia que atrapó a los televidentes y se convirtió en el éxito de todas las noches en la pantalla de Telefe.

Tal como adelantamos el lunes, Betiana Blum, Palito Ortega y Hugo Arana se suman a la novela que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

La primera que aparecerá en escena será Betiana Blum, quien representará a Nanu, la madre de Pablo –Luciano Cáceres- y Augusto –Marco Antonio Caponi-.

La "mamita", como la llaman sus hijos en la ficción, volverá de un largo viaje por el exterior. Aparece en la empresa Mac-Can sin previo aviso y sorprende a sus hijos, buscando un refugio en ellos tras haber sido abandonada por su última pareja al descubrirle una infidelidad con el jardinero de la casa.

El próximo jueves se verán las primeras imágenes de Blum en Graduados y más adelante aparecerán más figuras que apuestan a ponerle la cara al éxito de Sebastián Ortega.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore