sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:03 (hace )
Novedad

Marcelo Longobardi, Esteban Mirol y Zlotogwiazda, posibles pases radiales

17/11/2012 10:11 hs
Siguen los fuertes rumores de pases radiales para la temporada 2013, el que más sorprende es el de Longobardi, el hombre más escuchado de radio 10.
Siguen los fuertes rumores de cambios en las más importantes radios y el pase de figuras.
Según pudo averiguar RatingCero.com Marcelo Longobardi estaría dejando la mañana de radio 10 y ya tendría muy avanzada las conversaciones con otra emisora para sumarse en su clásico horario de la primera mañana.

Esteban Mirol abandonaría radio Mitre y volvería a la medianoche de radio 10, lugar que deja vacante Baby Etchecopar que se suma a los mediodías de la 10, ante la ida de Alejandro Fantino a radio La Red para hacerse cargo de las franja de 17 a 19 hs. Un verdadero laberinto de pases.

Pero la información más nueva es el posible alejamiento, no confirmado ni por la radio ni por el conductor, de Marcelo Zlotogwiazda de las tardes de Mitre. El periodista no seguiría en la emisora y terminaría su participación en diciembre de 2012.

Aunque falta poco tiempo, todavía hay muchas novedades radiales para la próxima temporada, entre ellas el pase de dos importantísimas figuras radiales, pero eso lo contaremos en un par de días.