domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Adelanto

Escandalosas: todos los detalles y los cuadros confirmados de la revista

17/11/2012 14:20 hs
El 1 de diciembre debuta en Mar del Plata la revista de Carmen y Moria. Están en los ensayos finales y tienen todo casi listo para el arranque.
El sábado 1 de diciembre levanta el telón la revista "Escandalosas", la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, será la primera revista a nivel nacional que debute para la temporada 2013.

Ya se conoce que las dos protagonistas participarán en varios cuadros interactuando, que el pre-final será con ellas dos caracterizadas como mujeres ancianas recordando el pasado.

También podemos contar que Federico Bal hará el monólogo de apertura y participará del sketch coral y tiene un cuadro musical con estilo country.

Las hermanas Xipolitakis tendrán un cuadro espacial, en el cual "pelearan" y terminarán con un desnudo total.

La marquesina será las fotos de ellas con guantes de box pero no enfrentadas, el nombre "Escandalosas" está escrito con strass.

Las fotos de las puertas, el elenco están todos vestidos de rojo, Carmen de negro y Moria de blanco.

El final de las dos es con vestidos de Juanjo Cirone también la foto de la puerta de Moria, mientras que el vestido de la foto de la puerta de Carmen es de Manuel González.

Los decorados nos adelanta la producción serán increíbles y muy novedosos, la revista dicen que esta más cerca de una comedia musical que la clásica revista porteña.

El 1 de diciembre será la hora de la verdad, cuando las "Escandalosas" lleguen a Mar del Plata para arrancar un picante temporada teatral.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore