sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:06 (hace )
Contundente

Jimena Campisi "no me importó que venga Tomás Costantini a visitarnos"

17/11/2012 14:36 hs
La flamante mamá de Milo habló en radio 10 con Marcelo Polino y Marcela Tauro y contó como fue el encuentro con el padre de su hijo
Luego de todos los malos momentos que vivió Jimena Campisi finalmente nació su hijo Milo, rodeada de su familia y con la sorpresa de la llegada de la familia Costantini.

Jimena habló con Polino y Tauro e hizo una declaración sorpresiva "Estoy feliz, esto me cambió la vida. Tuve buena recuperación me dieron el alta rápido, ya estoy en mi casa"

Contenta por la llegada de su hijo pero indiferente con la visita de Tomás y Teresa Costantini "Es raro lo que me pasó, no me importó que viniera, no me lo esperaba. Me enteré cuando estaba en la clínica, me avisaron que estaban y cuando entro a la habitación  veo a la mamá. Yo no tengo nada, ella es la abuela, es más fuerte todo el amor. Lo conocieron, se sacaron fotos y se fueron".

Mientras tanto tuvo palabras de agradecimiento al padre de Tomás "Eduardo le trajo regalitos, ellos están acá disfrutando a full, Eduardo vino con la mujer, fue más familiar, me quede con la mujer Clarisa para charlar. Estoy feliz, fueron muy contenedores, igual Milo supera todos los malos momentos"