martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Cobertura

RatingCero en los premios TATO: todos los chismes, toda la data, toda la cobertura

18/11/2012 01:17 hs
RatingCero.com estuvo en los premios TATO y fue testigo de la gran noche de Graduados. Justicias e injusticias de la super noche de la televisión.
La primera transmisión de los premios TATO, el premio de la cámara argentina de productores independientes de la televisión, fue una prueba de fuego que fue superada con creces.

Canal Trece fue el encargado de la transmisión y lo hizo de la manera más profesional y prolija.

Una noche en donde "Graduados" fue el gran ganador y en donde Telefe se llevó la mayoría de los galardones.

También una noche algo rara para la gente de Ideas del Sur que no ganó en ninguna de las categorías en las que competía.

Vamos hacer un repaso por la perlas de la noche.

Las ausencias: Sin dudas Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega fueron las más destacadas, también faltó Susana, como habíamos adelantado por un fuerte virus.

Las más elegantes: Viviana Canosa, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Paola Krum, Sofía Zamolo, Griselda Siciliani, Isabel Macedo, Flor de la V y la reina Mirtha Legrand. No sabemos de moda, contamos lo que nos gusto nomás.

La idea de la noche: Las parejas que presentaban las ternas, una buena iniciativa que le dio ritmo a la ceremonia.

Las más sexies
: Marina Calabró, Luz Cipriota, María Carambula y Andrea Politti.

Las mesas más divertidas: La de Marley y Canosa y la de los Graduados por supuesto.

El discurso de la noche: El de Cristina Pérez sobre el trabajo periodístico. Muy concreta y clara

La injusticia de la noche: Que Ideas del Sur haya perdido en todas las categorías suena injusto. En especial en producción y conducción Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, genial el premio de Marley, pero ahí algo falló.

El premio justicia de la noche: Gloria Carrá por su gran trabajo en "Tiempos compulsivos"

El anfitrión de la noche:
Sin dudas Adrián Suar, como dueño de casa a la hora de entregar el premio a "Graduados", hizo despliegue de su humor, de su gracia y en especial de su buena madera. Aplauso, medalla y beso.

El saludador: Un gran gran gesto tuvo Luciano Castro al ir por todas las mesas saludando y felicitando a la gente de Graduados. Un tipo atento con todos y feliz con su futura paternidad.

La mesa de las caras largas: La del equipo de noticias de canal Trece.

El silencio: Cuando Jorge Lanata ganó su premio, la concurrencia hizo silencio para escuchar su agradecimiento con atención, fue el momento en que todos se callaron.

Los más felicitados: Sin dudas Nancy Dupláa y los Graduados, Marley y Germán Paolosky.

Una noche que dará mucha tela para cortar y un premio destinado a crecer año a año hasta convertirse en una de los más importantes de la televisión. En este caso a diferencia de APTRA, la industria premia a la industria, y eso es algo más grande que los periodistas de espectáculos.