domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Faltazo

El elenco de Dulce amor vs los premios TATO

19/11/2012 10:29 hs
Los actores de la novela más exitosa del año faltaron a la fiesta de Capit. Te contamos el motivo y las repercusiones de la ausencia.
Una de las grandes ausencias en la noche de los premios TATO fue sin dudas la de la totalidad del elenco de "Dulce amor". La novela más vista fue nominada solamente en dos categorías y parte del elenco y la producción sintió que los dejaron de lado y les faltaron el respeto.

Ni los protagonistas ni los actores de reparto asistieron a la fiesta y su productor Quique Estevanez tampoco. Un olvido tal vez, o un tipo de ninguneo por parte de los organizadores.

Lo cierto es que los votos estuvieron a cargo de los 1600 trabajadores de industria de la televisión y el enojo tendría que ser tal vez con ellos, no con Capit.

Igual muchos sintieron esta situación como un mal presagio para lo que pudiera pasar el año próximo con los Martin Fierro y una posible estatuilla para la novela.

Lo concreto hoy es que la gente de "Dulce amor" le dio la espalda al premio y decidió ignorarlo como el galardón los ignoró a ellos.