martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:06 (hace )
Adelanto

Fernando Dente: "estoy feliz de ser Tanguito en el teatro"

19/11/2012 12:29 hs
El talentoso actor habló con RatingCero.com del papel que le toca interpretar en la comedia musical "Tango feroz", que se estrena el año próximo.
Fernando Dente es uno de los actores jóvenes de comedia musical más convocado de los últimos años. Participó de "Hairspray", "Sweeney Todd", "Despertar de primavera" y ahora forma parte de la premiada "Casi normales".

Dente será el protagonista de la versión teatral de la película de Marcelo Piñeyro, "Tango feroz", en donde encarnará al célebre Tanguito.

RatingCero.com se comunicó con Fernando para charlar sobre esta propuesta: "Estamos ensayando a full, pero la verdad es que venimos muy bien y bastante adelantados. Yo estoy muy entusiasmado y agradecido con esta propuesta".

"Me copé mucho con la historia real de Tanguito y estoy armando varias cosas por mi parte sobre el personaje. Creo que la obra va a ser un flash para todos y es un musical argentino, con música nuestra y dramaturgia nacional". Con estas palabras cerró la charla entusiasmado Fernando Dente.

Tango Feroz se estrena el 8 de enero del 2013 en el teatro Tabarís y el elenco protagónico lo componen: Fernando Dente ("Casi normales", "Despertar de primavera") Florencia Otero ("Casi normales") y Germán Tripel ("Forever Young"), un trío potente y muy profesional a la hora de los musicales.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore