domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Video

Chechu Bonelli feliz con su embarazo de cuatro meses: "Ya siento las pataditas"

19/11/2012 15:46 hs
La modelo volvió al país y visitó a sus compañeros de Futbol Para Todos donde mostró su pancita y contó detalles de su nueva vida en Francia.
Chechu Bonelli está viviendo un 2012 especial. Se enamoró y dejó su carrera en argentina para viajar junto a su pareja a Francia, donde comenzaron a formar una familia.

La modelo está en pareja con Darío Cvitanich, futbolista que conoció cuando jugaba en Boca y que cuando fue transferido al Niza de Francia no dudó en acompañarlo.

Su sueño siempre fue formar una familia y ahora lo está logrando. Chechu está embarazada de cuatro meses y festeja que sea una niña la que nacerá en abril de 2013. "La princesita será francesa", adelantaba Bonelli a sus compañeros de Fútbol Para Todos.

La modelo regresó a Argentina a visitar a su familia y su primera aparición en televisión fue en la pantalla de Fox Sports en el programa del que fue panelista hasta que se fue a vivir a Francia.

Embarazada de cuatro meses, Chechu no puede ocultar su felicidad y lo demuestra en cada una sus frases cuando cuenta detalles de su nueva vida en Niza junto a su Cvitanich. "Yo tenía muchas ganas de que fuera una nena y a Darío al principio le daba lo mismo, pero después insistía con un varón", confesó.

"Estoy muy emocionada con el embarazo, ya siento las pataditas"
, contó con una sonrisa que describía su felicidad.

      Embed

"Ya tenemos decido el nombre pero no lo vamos a decir hasta que nazca", adelantó la modelo que pasará las fiestas en argentina y luego volverá a Francia.

"Extraño todo de Argentina, hay días que son muy difíciles y tengo ganas de volver. La experiencia que me dejó vivir en el exterior es que aprendí a cocinar y lo hago muy bien", confiesa Bonelli.

Mientras Chechu contaba intimidades de la pareja, Darío Cvitanich, desde Niza escribía en su cuenta de Twitter: "Al superrrr..... Otra no queda!!! Jajajaj abastecerse e intentar eso q algunos llaman cocinar".

A penas unas horas de Chechu en Argentina y su novio ya extraña a sus mujeres, en especial las habilidades culinarias de la modelo.