Ortega y su ausencia a los Tato: No me quería cruzar con cierta gente | Premios Tato
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 05:46 (hace )
Video

Ortega y su ausencia a los Tato: "No me quería cruzar con cierta gente"

19/11/2012 18:00 hs
Graduados se llevó diez estatuillas y su productor fue el gran ausente de la noche. Comparó su programa con Showmatch.
El sábado pasado se entregaron los premios Tato y los grandes ausentes de la noche fueron Susana Giménez, Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli.

En RatingCero.com adelantamos que Susana está enferma desde el viernes y se refugia en su casa de Punta del Este.

En el caso de Tinelli, si bien había confirmado su presencia, el conductor de Showmatch se quedó en la cancha de San Lorenzo, club del cual es vicepresidente, festejando la vuelta a Boedo.

Sebastián Ortega
tampoco asistió al evento, en una entrevista a la cronista de Más Viviana el productor de Graduados dijo: "No me quería cruzar con cierta gente".

"En las entregas de premios uno ve gente que se abraza y se da besos y en el fondo saben que no se puede ni ver, y eso me da un poco de rechazo. Yo no voy a abrazar a nadie que no tenga ganas. Todo lo contrario, soy muy frontal y bastante temperamental y si tengo muchas bronca, es más probable que te de una trompada y no un abrazo", sintetizó.

      Embed

Por otro lado, habló del reconocimiento que Capit le dio a Graduados al llevarse 10 estatuillas: "Presentamos un producto de calidad, muy elaborado donde mostramos el costado más transparente del ser humano, sin caer en lugares bajos donde la gente se tenga que cagar a piñas para llamar la atención del público".

Sin nombrarlo, pero haciendo alusión, el productor apuntó contra Showmatch: "Sentí que la gente se podía inclinar por contenidos vinculados a las peleas, al sensacionalismo, a si el jurado se peleó con alguien".

      Embed

Por último, hizo un balance del 2012 a nivel personal: "Mi vida volvió a empezar y me saqué del medio gente no sirve".

      Embed