domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Exclusivo

Vuelve Susana, y sube el perfil en una semana de eventos y presentaciones

19/11/2012 21:25 hs
Después de estar trabajando para la marca Gama S.A., y de descansar en Punta del Este, la diva regresa y la esperan tapas de revistas.
Susana Giménez sigue trabajando a pesar de no estar haciendo televisión. La diva máxima del espectáculo tiene cita en la gala de la revista Caras, tras haberse ausentado de los premios Tato este fin de semana.

La semana pasada adelantamos que Susana Giménez viajó a la provincia de Córdoba, donde fue invitada de honor de la empresa GAMA S.A. La diva presentó Ciudad Gama, un emprendimiento del real estate. Además, hace décadas filmó “Shock”, su primer comercial importante, el de los jabones Cadum, en la ciudad de Ascochinga.

Luego de pasar el fin de semana en Punta del Este haciendo reposo por un virus, la diva regresa hoy por la mañana, y a la tarde asistirá a la Gala de la revista Caras. Por su parte, el miércoles formará parte de la tapa los personajes del año de la revista Gente.

De esta manera, Susana sigue cargando su agenda de fin de año con eventos y viajes, y RatingCero.com le sigue los pasos.

      Embed