viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:29 (hace )
Video

Jorge Rossi: su última aparición en público

19/11/2012 21:51 hs
Fue en la entrega de los Martín Fierro de cable el pasado 29 de octubre donde ganó su programa Volver a cantar.
Hace unas horas se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Jorge Rossi, el conductor de 58 años que padecía cáncer mediastino.

Su última aparición en público fue en la entrega de premios de Martín Fierro de cable. La ceremonia se llevó a cabo el 29 de octubre y el conductor ganó con su programa Volver a cantar la terna de "juegos/entrenimietos".

En dicha ocasión, Rossi agradeció el premio:

"Haber ganado el Martín Fierro fue la mejor caricia al alma que pude haber recibido por estos días. Fue algo que sinceramente no me lo esperaba.

No obstante, todos nosotros, los que hicimos el programa, trabajamos lindo por el programa. Nos encantó hacerlo desde el primer momento. En cada emisión le dábamos una alegría grande a los abuelos y los nietos cantando. Cuando trabajás nunca pensás en el premio que te pueden llegar a dar. Yo ya estaba feliz con la nominación, que en sí es un gran estímulo. Pero haber ganado el Martín Fierro fue una de las cosas más placenteras que me sucedieron últimamente.

Si bien ésta fue la primera vez que gané el Martín Fierro, ya había estado ternado en dos oportunidades anteriores, cuando hacía para Telefé uno de los programas que más amo, Tal para Cual, que conduje entre 2000 y 2002. Pero en aquellas ocasiones me quedé con las ganas de subir al escenario a recibir la distinción. Porque hay que reconocer que el Martín Fierro es el premio más importante de la Argentina que se conceden a la radio y a la televisión.


Gracias a Dios ahora estoy muy bien. Está todo controlado y yo sigo al pie de la letra las instrucciones de los médicos. Pero de este tema prefiero no hablar. Lo único que puedo decir es que le estoy metiendo todo para adelante.

En lo personal, el Martín Fierro para mí es, además, como el regalo que me hicieron los periodistas de APTRA porque el 13 de octubre pasado cumplí los primeros 40 años como locutor".

      Embed