jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
Anoche

Batacazo en Showmatch: Andrea Rincón derrotó al "imbatible" Cristian U

20/11/2012 00:26 hs
Todos pensaban que se iba ella, pero en el voto telefónico le tocó perder al ex Gran Hermano. En el final, Tinelli recordó a Jorge Rossi.
Con clima de final, esta madrugada se quedó en Showmatch la pareja encabezada por Andrea Rincón y Cristian Ponce, dejando  atrás, con el 56,89 de los votos, a Cristian U, que se fue con el 43,11.

Como en un enfretamiento entre el bien y el mal, quedaron al teléfono Cristian U y Andrea Rincón, replicando lo que fue, a la hora de los antagonismos, el cruce de Cristian U con Charlotte.

El ex ganador de Gran Hermano venía con banca popular en el teléfono, tenía a sus talibanes siempre listos para hacerlo ganar, perfilándolo como imbatible en el teléfono, pero se pinchó el globo.

Rincón llorbaba desquiciada como si le hubiesen anunciado una tragedia irreparable. El jurado fue salvando a los demás sentenciados hasta dejar al bueno y la villana uno contra otro. En un inesperado batacazo, la morocha que sabe darle sangre al Bailando se quedó para seguir descuartizando pollos en cámara.

Su rival, muy querido en las redes sociales, tuvo la comprobación de que con eso no alcanza en el teléfono. Los talibanes lo hicieron ganar Gran Hermano pero aquí no fue suficiente. De todos modos su carrera sigue y esa es la clave del paso por Showmatch: si te vas con trabajo en la temporada, mal no lo hiciste.

Tampoco lo hizo mal Rincón quien compartirá cartel con su vencedor en Carlos Paz, y que se quedó entre los diez mejores para asegurarse un rato más de escándalo en pista.

En el cierre de la emisión el conductor dedicó unas palabras al querido conductor Jorge Rossi, quien falleció ayer:  "Un beso grande, donde estés, a un queridísimo amigo como Jorge Rossi" recordó Tinelli, evocando trabajos juntos. "Donde estés, todo nuestro amor" dijo emocionado Tinelli.