jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:12 (hace )
Exclusivo

Maju Lozano, cada vez más lejos del nuevo ciclo de Mariano Iúdica y Flor Peña

20/11/2012 10:28 hs
La conductora aún no terminó de definir su contrato para sumarse al nuevo programa de canal Trece.
"Dale a la tarde", el nuevo ciclo de Mariano Iúdica y Florencia Peña, sigue buscando figuras para sumar. Uno de los nombres que sonaban más fuertes era el de Maju Lozano; hasta Marcelo Tinelli, en una previa con Flor Peña, la nombró al aire en "Showmatch".

RatingCero.com pudo averiguar que Maju Lozano todavía no firmó su contrato, y que no estaría muy convencida de sumarse al proyecto. Según comentan sus compañeros de radio, Maju no termina de entusiasmarse con el proyecto ni con el formato que le ofrecen, y que nunca le quedó claro cuál "sería su función".

Pudimos saber que esta semana hay una reunión decisiva para terminar de conversar el tema, y su representante, Farrell, tratará de allanar el camino para que se dé la incorporación.

Maju Lozano está sin muchas ganas de sumarse; ella también es la cara de muchas marcas y hace campañas publicitarias. Además trabaja en la revista de Susana y tiene una gran llegada a la diva, tal vez haya más posibilidades de que se sume a la vuelta de Su a la televisión en 2013, que de formar parte del programa de Ideas del Sur.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore