miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 04:03 (hace )
Primicia

La nueva "amiga" de Maradona: detalles y datos exclusivos

20/11/2012 12:28 hs
El fin de semana adelantamos que Diego Maradona paseaba por Dubai con una nueva "amiga", lejos de su familia y sus compromisos en Argentina.
Adelantamos el domingo que Diego Maradona estaba cerca de una señorita que frecuentaba su círculo íntimo.

Ahora en exclusiva podemos contar algunos detalles más, y especificar un poco alguno de los datos que dimos: la señorita en cuestión tiene 36 años, es argentina, pero vive en España desde hace muchos años.

La señorita conoció a Diego Maradona en un evento deportivo, una carrera de autos, se acercó y ahí comenzaron una "amistad", podríamos decirle. Ella trabaja en marketing en una importante empresa multinacional de electrónica. Quienes la conocen dicen que es alta, bonita, de rasgos muy finos y que tiene muchos vínculos con gente de negocios.

Hablando de negocios, mucho se habla de Maradona y el dinero, según cuentan, Diego es más "valioso" por lo que factura por mes actualmente, que por sus bienes. Ahora está con una campaña de relojes Hublot, que le reportaría una entrada de 1 millón de dólares mensuales. El dinero que ganó antes está en fideicomisos y está destinado a sus dos hijas.

Habrá que ver como sigue el tema de la nueva compañía femenina y si pasa de una "amistad" a algo más serio.