jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )
Adelanto

Susana Giménez: operativo retorno para la temporada 2013 en televisión

20/11/2012 23:50 hs
La diva comenzó a mover la fichas. En un par de semanas comenzó a trabajar para asegurarse su regreso a la pantalla de Telefe.
Tuvo un año sabático, como contó RatingCero.com hace casi cinco meses. Nos desmentían y decían que "los especiales" se hacían. Hoy todo eso quedó atrás, y Susana nunca pudo festejar sus 25 años en la pantalla de Telefe.

Pero Susana ya descansó. La diva ya está "inquieta" y su público la extraña y la quiere ver en pantalla pronto. Por tal motivo, Su decidió levantar el perfil, como si eso fuera posible con semejante personaje, y esta semana participó en varios eventos y será tapa de las revista Caras y Gente.

Se puso en contacto con algunos viejos productores y ya habló con Gustavo Yankelevich. La diva le habría dicho: "para el año que viene quiero el horario de los domingos".

Susana ya envió mensajes a Antonio Gasalla vía los medios: "lo quiero el año que viene conmigo", también hizo saber que le encanta Freddy Villareal, también comenzó con los comentarios picantes, atacando a varios programas: "veo pedazos de mis programas en toda la televisión, incluidos en algunos ciclos de Telefe".

Susana quiere volver a brillar, y anoche en la gala de la revista Caras le dijo a varios amigos y conocidos: "el año que viene vuelvo con todo".

A pesar de algunas críticas o bromas, la televisión y el público la extraña, y quiere tenerla de vuelta pronto.