sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:57 (hace )
Escándalo

Le feroz guerra de las mujeres de Maradona: Diego está indignado con Ojeda

21/11/2012 08:26 hs
Hace mucho que venimos anticipando los problemas entre las mujeres de la familia, ahora el tema ya se judicializó y tiene a Diego furioso.
Verónica Ojeda tiene nuevo abogado, el letrado fue recomendado por el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, que es amigo de la familia,

A partir de este abogado y los nuevos trámites legales, hoy fue notificada una medida, que salió hace unos días, por la cual se libra una orden de restricción que prohíbe a Claudia Villafañe y a sus hijas acercarse a la quinta de Canning a 300 metros, y a 100 metros de Verónica Ojeda personalmente.

Con lo cual, si Ojeda está en un evento o lugar público y llegan las Maradona y Claudia, ellas deben retirarse del lugar. Esta restricción se extiende por 120 días, hasta que nazca el hijo de Maradona.

Verónica teme por su hijo, por eso habría pedido esta orden de restricción. Además, cuentan fuentes cercanas que el tema comercial sigue siendo otro punto importante. Según pudimos saber, de todo lo que cobre nuevo Diego, el 75% va a manos de sus hijas.

Pero parece que Ojeda habría podido "saltar" ese corralito y armar una economía paralela. Eso enloqueció a Claudia, que se reunió con sus abogados para desarmar todo ese entramado y recuperar el control de esa importante porción de dinero.

El último tema es que Verónica Ojeda quiere reconquistar a Diego Maradona, quien está muy enojado con esta actitud tomada por su ¿novia?

Maradona no puede creer todo lo que hizo Verónica en este tiempo que él se fue a Dubai, y lo tiene muy preocupado todo el ruido mediático que se armó en torno a esta situación.

Por tal motivo, está pensando en regresar antes para tratar de frenar todo este escándalo entre sus mujeres.


Informe: Dr. Mauricio D´alessandro