jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:13 (hace )
Adelanto

La obra de Pedro y Paula, "Viaje de locura", ya tiene marquesina

21/11/2012 10:50 hs
Otra marquesina lista y a punto de ser puesta en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
"Viaje de locura", la obra de Pedro Alfonso, Paula Chaves, Freddy Villareal y Silvina Escudero ya tiene su imagen y gráfica lista para arrancar la temporada.

El estreno está previsto para el 20 de diciembre y el elenco lo completan, Verónica Perdomo, Tito Speranza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers y Lourdes Sanchez.

De que va la obra:


Peter invita a Paula a pasar unos días de vacaciones a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de descansar y desenchufarse del trabajo. Pero la realidad del viaje es otra: ambos  llegan ahí con un secreto que el otro no puede enterarse por nada del mundo. Los dos van a tratar de llevar adelante sus planes sin ser descubiertos.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con la pareja que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su secreto y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo ayudando a Paula; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de descanso y relax se convierte en un verdadero viaje de locura,  con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de Peter y Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará los verdaderos motivos del viaje.

 Prensa: Anita Tomaselli
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore