domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )
Rumores

América con dudas, sólo firmó Jorge Rial; el resto, esperan definiciones

21/11/2012 11:54 hs
La nueva gestión de América todavía no dio muchas señales sobre cuáles son los pasos a seguir para la próxima temporada.
Todavía falta para que termine el año y son momentos de firmas de contratos y renovaciones . En América las cosas están acomodándose luego de la salida de Mario Cella y el arribo al canal de Carlos "Bubu" Tanús.

Lo real es que se están terminando de cerrar algunos contratos y ajustando costos, pero varias de las figuras hablan de incertidumbre en el canal y que todavía la nueva administración no tuvo mucho contacto con sus estrellas.

Sólo Jorge Rial, la figura del canal, firmó su contrato hasta el año 2017, el resto de los conductores con contrato, están esperando el llamado para sentarse "a charlar".

Dos datos de color, el nuevo gerente no ocupó la oficina de su antecesor, está ubicado en otro lugar, en el tercer piso con los llamados "gerentes mendocinos" y que el dialogo con Daniel Vila no sería de todo fluído.

Uno de los conductores le cuenta a sus compañeros "yo ya estoy resignado, ya me llamaran", otra de las conductoras del canal está "incendiada" como dicen sus productores porque aún no la llamaron, y ella cree que no la quieren retener para el 2013.

Rumores, chismes, comentarios de pasillos que transcribimos solamente. Seguro que en las próximas horas el panorama se irá aclarando y los contratos se irán cerrando.